ABOUT ME

Al iniciar un viaje se nos despiertan sentimientos como la ilusión, el miedo o la curiosidad. Ilusión por las ganas de hacer algo nuevo, miedo por lo que nos vamos a encontrar, por la intriga de si alcanzaremos las expectativas puestas en él y curiosidad por ver un mundo nuevo para nosotros, que más tarde, querremos compartir contándolo a los nuestros. Creo que son exactamente las mismas emociones que puede experimentar una persona al empezar un blog.

Así mismo, un viaje siempre se hace junto a una inseparable maleta, tiene su posterior álbum de fotos y siempre es mucho más divertido si lo compartimos con alguien por eso, en este blog, la ropa – o en su defecto la moda -, las fotos y las entrevistas tendrán un gran protagonismo. Empieza el viaje.

The Outline - About me

El arte y la moda, la moda y el arte, el arte de la moda y la moda de tener arte… Licendiada en Humanidades, especializada en arte y posgraduada en Periodismo de Moda, siempre he creído que mis dos pasiones van de la mano y que la creación artística es inherente al hombre del mismo modo que yo no puedo pasar sin escribir sobre ello.

Mireia Llop

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores