Do you know her? · Anna Ponsa

Nombre: Anna Ponsa Lopez
Edad: 23 años
Estudios: En la actualidad, estoy cursando cuarto curso de Arquitectura Superior en la ETSAV, facultad que pertenece a la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya).
Profesión: Estudiante y “blogger”
Blog/Web: Mi web/blog es www.missnobody.com.es aunque también tengo una cuenta en tumblr (http://annaponsalopezapl.tumblr.com) y colaboro en Absolut Mode Society, LeLook.eu, Hyped You, etc.

¿Qué es la moda para ti?
Una forma accesible de arte, arte quizás en minúsculas. Me gusta la moda como creación, por su diseño. Es algo que te identifica.

¿Qué te llevó a crear tu blog?
Mi pasión por el diseño gráfico, el arte, la moda, la arquitectura o la fotografía. Llevaba un tiempo yendo a exposiciones y eventos, tomando fotos, etc, y un día, cuando compré mi Mac, decidí que era el momento. De esto, hace justo un año.

Ahora que ya llevas un tiempo con él, ¿crees que estás cumpliendo las expectativas iniciales?
No tenía expectativas iniciales. Lo comencé a diseñar porque me apetecía hacer el diseño de una web, luego fue evolucionando. Nunca pensé en poder llegar a tanto público, poder conocer tanta gente, colaborar en proyectos. Me ha venido todo de sorpresa. Creo que es mejor no tener grandes expectativas, yo siempre trabajo para mi, haciendo lo que me gusta, lo mejor que sé. Eso es lo que quiero que se transmita en mi web.

¿Cuál crees que ha sido la repercusión del fenómeno blogger en la moda? 
Realmente, el fenómeno “blogger” es una moda, algo efímero. Pero indudablemente, los blogs han llegado a la gente de una manera más cercana y cotidiana; te sientes más identificado que con una campaña de publicidad. Por eso, los “blogs” han creado estilo y, ahora, las marcas se han dado cuenta de la influencia de éstos. Hoy en día, una campaña debe incluir estrategia web, vía redes sociales, pasando inevitablemente por el apoyo y colaboración con los blogs, algunos blogs. El ejemplo más claro que podría reflejar mi opinión es Rumi del blog Fashion Toast.

¿Cuál es el último capricho que te has regalado?
He hecho un encargo a la tienda online Monki.com, una marca económica que seguía desde hace tiempo pero que no tenía tienda en España ni tienda online. Ahora espero ansiosa que me llegue el pedido a casa.

¿Qué te gustaría ser en otra vida? 
Nunca me lo he planteado: me gusta mi vida, con lo bueno y con lo malo.

Objetos favoritos a los que tienes un cariño especial y que no podrías vivir sin ellos: 
En esta foto, hay algunos Jeffrey Campbell (hace un año que voy recopilando modelos distintos, me encantan), la cámara Diana F+ con el Instant Back, la cámara digital Harinezumi, mi anillo “Arty” de YSL, mis libretas y bolígrafos Muji y algunas de mis revistas /libros de arquitectura y moda.

The Outline - Objetos Anna Ponsa

About these ads
Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: